Grifo cocina para ósmosis

GRIFEMA G4003 Dover, el mejor grifo de cocina para ósmosis inversa de 3 vías del 2022

¿Estás buscando un grifo de cocina que te proporcione agua filtrada, segura y saludable? Si es así, te presentamos el Grifema G4003 Dover (ver en Amazon), un grifo de doble función con sistema de filtración de ósmosis inversa, que cuenta con dos salidas de agua y tres vías. Este grifo es ideal para tu cocina, ya que te permitirá disfrutar de agua limpia y de calidad en todo momento.

En este artículo, te mostraremos todas las ventajas de este fabuloso grifo, sus características destacadas y por qué comprarlo en una tienda en línea como Amazon es la mejor opción. Además, también te presentaremos otras ofertas de griferías que podrían interesarte.

Haz clic AQUÍ 👇

Características del grifo de cocina para ósmosis GRIFEMA G4003 Dover

El grifo de cocina GRIFEMA G4003 Dover, está diseñado para instalarse en un fregadero con un sistema de filtración de agua. Sus características lo hacen el preferido en su gama:

2 en 1. Doble función en un solo grifo: una función para agua normal de grifo de cocina (agua caliente y fría) y otra función para filtrar el agua. Grifo combinado ósmosis

Posee dos salidas de agua: una salida para agua filtrada y otra salida para agua normal de grifo de cocina.

Dos aireadores: uno para agua filtrada y otro para agua normal de grifo de cocina, ofreciendo un agua suave sin salpicaduras.

3 vías de agua: una vía para agua fría, una para agua caliente y una para el sistema de filtrado ósmosis inversa.

Dispone de tres latiguillos: un latiguillo para agua caliente, uno para agua fría y uno para el sistema de filtro por ósmosis.

Clase de eficiencia energética A++  

Posee un mando (monomando) para controlar el caudal y la temperatura del agua normal de grifo de cocina.

Posee un mando más pequeño para dar salida al agua filtrada y pura.

Un cartucho de disco de cerámica para evitar fugas o goteos.

Fabricado en latón y la superficie recubierta en cromo.

Grifo de repisa para ser instalado directamente sobre fregadero o encimera, en un orificio de 35 mm de diámetro

Dimensiones del producto: 43 x 22 x 5 cm; 2.2 kilogramos

Incluye el kit de instalación necesario.

No incluye el sistema purificador de agua con filtro.

Otras características a considerar

El sistema de sujeción a la encimera por debajo podría mejorar, se necesita hacer mucha presión a los tornillos para fijar.

El manual de instrucciones podría ser mejor.


GRIFEMA G4003 Dover – Mezclador Grifo de Cocina para Osmosis con 2 Salidas, 3 Vías, color Cromo [Exclusivo en Amazon] [Clase de eficiencia energética A++]


Ahorra en grifería y accesorios:

¿Cuáles son las ventajas que te ofrece el grifo de cocina para ósmosis inversa 3 vías GRIFEMA G4003 Dover?

Las ventajas más destacables de grifema dover-g4003 te ayudarán a hacer la mejor compra, veamos:

Confort

En un solo grifo consigues la salida del agua normal de cocina y el agua filtrada, pero por vías independientes, en ningún momento el agua filtrada entra en contacto con el agua sin filtrar.

Práctico

No necesitas instalar otro grifo para filtrar el agua, ni jarras de filtro, con este grifo tienes las dos funciones en uno, el diseño de ingeniería perfecto lo convierten en una solución ideal para tu cocina.

Saludable

El sistema de tuberías está fabricado de material no tóxico e inodoro, de alta resistencia a la presión de agua, a la temperatura y es flexible.

Medio ambiente

Con este grifo disminuimos el consumo de botellas de plástico, solo con abrir el grifo ya dispones agua filtrada y pura.

Ahorro

La principal ventaja es el ahorro de energía, ya que solo se enciende el calentador del agua cuando lo necesitas, para ello debes girar el mando desde la posición central hacia la izquierda. Además te ayuda a evitar el reflujo de agua a diferencia de otros sistemas tradicionales.

Ahorras agua, energía y el ruido es bajo. 

Ahorras espacio: No necesitas instalar otro sistema de filtro, para obtener agua limpia y pura en tu cocina

Diseño

Su diseño de líneas minimalistas, sencillo, elegante y acabado cromado hace que combine con cualquier cocina.

Durabilidad

Está elaborado con materiales de altísima calidad, como es el latón de alta pureza y cromado, el cual lo hace resistente a la corrosión y a los rayones, aportándole máxima fiabilidad.

Comodidad

Otra de sus grandes ventajas es que solo con abrir el grifo de tu casa obtienes agua limpia y pura, ya no necesitas desplazarte para comprar botellones de agua, y además ahorras tiempo y dinero.

Fácil manejo: Es muy fácil de manejar, gracias a sus dos mandos ergonómicos en el mismo cuerpo del grifo, uno para agua filtrada y otro para agua sin filtrar, lo puedes ajustar con suavidad.

Caño giratorio: La amplia posibilidad giratoria de 360 grados te ofrece la flexibilidad que necesitas para las tareas.

Altura: La altura del caño te permite llenar con facilidad una jarra de agua, lavar ollas, sartenes y otros utensilios.

Fácil instalación: Su diseño integrado lo hace de fácil y rápida instalación, no necesitas un fontanero.

Agua sin salpicaduras: Posee aireadores que enriquecen el agua con aire, suavizan el agua, ahorras agua, evitas salpicaduras y puedes enjuagar vegetales o frutas sin sacrificar la presión.

Grifema opiniones

Las opiniones de los clientes que han comprado este grifo en Amazon son mayoritariamente positivas. Destacan que es un grifo de fácil montaje, buena calidad, diseño elegante y precio ajustado. También valoran positivamente el funcionamiento del sistema de ósmosis y la comodidad de las dos manijas.

Las opiniones de los usuarios mayoritariamente son positivas, en algunos casos han superado las expectativas, consideran que:

Es un grifo de sencillo montaje.

Trae todos los accesorios para facilitar el montaje y las instrucciones de montaje muy bien explicadas en español.

Los latiguillos son bastante largos.

El caudal del agua está bastante bien, tanto el de la salida de ósmosis como el de la salida de agua caliente y fría, cada una con su respectiva indicación.

Tiene buena relación calidad-precio.

Materiales de buena calidad, tienes agua normal y el de ósmosis en un solo grifo, no necesitas un pequeño grifo aparte.

Muy buena calidad y comprarlo en Amazon es mucho más barato que en tiendas de fontanería.

Rápida entrega y muy bien embalado.

No tienes que realizar un segundo agujero para el grifo de ósmosis.

Es un grifo robusto y cumple con sus funciones de forma perfecta.

Ofertas relacionadas con el grifo de cocina para ósmosis inversa GRIFEMA G4003 Dover

GRIFEMA es una marca reconocida y de confianza, por este motivo te presentamos el mejor grifo de cocina de caño flexible GRIFEMA G4002-3, ver AQUÍ todas sus prestaciones, también hicimos un selección de grifos relacionados para recomendarte:


grifo para cocina color negro para ósmosis grifema


GRIFEMA Dover
– Grifo de cocina osmosis, 3 en 1 para purificador de filtro de agua y fregadero de cocina



CREA Grifo de Cocina
3 Vías Osmosis, Grifo Osmosis Fregadero, Grifo para Fregadero Giratorio a 360°, Grifo de Cocina de Agua Fría y Caliente, Negro Mate


Ibergrif M22128B-2 Grifería de Cocina para Osmosis, con Caño Flexible y Doble Mango, Pulverizador 3 en 1 para Purificador de Filtro de Agua y Fregadero de Grifo, Color Negro


Grifo de Cocina 3 Vías Ósmosis 360° Giratorio grifo cocina extraible Grifo para Fregadero Monomando Grifería de Cocina -Dibujo


HOMELODY Grifo doble giratorio 360º 3 vías, grifo mezclador 3 en 1, filtro de agua, sistema de filtrado para fregadero de cocina,


GRIFEMA Irismart – Grifo de cocina con caño orientable 360°, mezclador de fregadero Alto, Gris (Acero) [Exclusivo en Amazon] [Clase de eficiencia energética A+]


GRIFEMA Irismart – Grifo monomando cocina, mezclador de fregadero con caño flexible, Cromo [Exclusivo en Amazon]


¿Deseas comprar en oferta warehouse (usadas y nuevas) grifería de cocina para ósmosis inversa?

Merece la pena chequear estas ofertas de productos devueltos, revisados y acondicionados por Amazon, con pequeños defectos pero con precios muy atractivos, además con todas las ventajas de comprar en Amazon, por aquí te dejo una selección:

Descubre el catálogo de las mejores ofertas: grifo de cocina ósmosis inversa

Es la mejor inversión que puedes hacer y la forma más rentable para eliminar las impurezas del agua y poder disfrutar de una experiencia limpia y saludable.

Posee una excelente relación calidad-precio y un servicio confiable de garantía.

GRIFEMA G4003 Dover, el grifo de cocina para ósmosis inversa 3 vías más cómodo y fácil de usar

En su gama, posee el mejor sistema y muy superior a los sistemas tradicionales, puede ser un poco más costoso que los sistemas tradicionales, pero a la larga el grifo de cocina para ósmosis Grifema G4003 Dover es más barato. 


GRIFEMA G4003 Dover – Mezclador Grifo de Cocina para Osmosis con 2 Salidas, 3 Vías, color Cromo [Exclusivo en Amazon] [Clase de eficiencia energética A++]


Grifema calidad superior

¿Qué es la osmosis inversa en la purificación del agua? 

La ósmosis inversa es un proceso por el cual el agua circula a presión a través de una membrana porosa (filtro), reteniendo los contaminantes y purificando el agua.

Mira las opciones que te recomendamos:


ATH ósmosis inversa doméstica 5 etapas Genius PRO-50 304040


Bbagua Equipo de Osmosis Inversa de 5 Etapas, Blanco, 40cm x 40cm x 14.40 cm


AEG AEGRO Equipo de Ósmosis Inversa para la Filtración de Agua Potable para Instalación Debajo del Fregadero, Blanco, Única


Esta técnica permite separar y eliminar del agua, entre un 96% y 99% minerales, colorantes y ciertos metales.

La purificación de agua a través de ósmosis inversa, es uno de los métodos más económicos para eliminar las impurezas del agua, el coste de instalación y mantenimiento también es económico.

El único mantenimiento que tiene, es cambiar cada cierto tiempo los filtros y membrana para garantizar su correcto funcionamiento y la calidad del agua. Se instala debajo del fregadero.

Este sistema no utiliza productos químicos que perjudican nuestra salud y el medio ambiente. Esta agua de excelente calidad, limpia y pura es ideal para, beber, cocinar, regar plantas internas, planchar y en peceras.

¿Qué es un grifo de cocina para ósmosis inversa?

El grifo de cocina para ósmosis, es simplemente:

Una grifería fabricada con alta tecnología para adaptarse perfectamente a un sistema de filtración de agua llamada ósmosis inversa. 

El grifo de cocina para ósmosis, es un grifo monomando que controla el caudal y la temperatura del agua con un solo mando como un grifo estándar y también posee otro mando para controlar la salida del agua filtrada.

Lo más novedoso de esta grifería GRIFEMA G4003 Dover es que posee dos salidas de agua independiente en el mismo caño y desde el origen las aguas nunca entran en contacto.

¿Cómo funciona un grifo de cocina para ósmosis inversa?

Funciona con tres latiguillos, uno para agua caliente, otro para agua fría, que se conectan a las llaves de escuadra correspondientes, como un grifo estándar y un tercer latiguillo que va al sistema de filtración de ósmosis inversa.

Si deseas agua filtrada, accionas uno de los mandos del cuerpo del grifo, y si deseas agua normal o sin filtrar, accionas el otro mando mezclador, el cual controla el caudal y la temperatura del agua.

Cada uno de los mandos del grifo controlan una única salida de agua.

Esta fabulosa grifería de cocina para ósmosis GRIFEMA G4003 Dover fue creada con el propósito de hacernos la vida más cómoda y confortable a bajo coste.

Consejos para mantener impecable tu grifo de cocina para ósmosis

Con la grifería GRIFEMA G4003 Dover, estás adquiriendo una calidad superior a la estándar, es muy fácil de limpiar, sin embargo, debes tener algunos cuidados mínimos.

El principal enemigo de las griferías es la cal del agua, y está presente en mayor o menor cantidad dependiendo de la dureza del agua de tu lugar, siguiendo estos simples consejos podrás mantenerla como nueva en tu cocina durante muchos años:

No debes utilizar para sacar manchas: sal, ni limpiadores a base de vinagre, ácido acético, ácido fórmico, sosa cáustica ni lejía de cloro, así como tampoco ácido fosfórico o ácido clorhídrico. Ni tampoco utilizar lavavajillas para limpiar el cromado. Estas sustancias dañan el acabado cromado.

No utilices: esponjas metálicas, cepillos, ni paños de microfibra.

Debes utilizar paños de algodón suave.

Es recomendable luego de cada uso, secar y limpiar el sucio con un paño suave de algodón, evitando la acumulación de agua y los depósitos de cal en ranuras y bordes.

Lo mejor para limpiar la grifería es un limpiador a base de ácido cítrico (ver en Amazon), es eficaz, inocua para la grifería y el ser humano, es de olor agradable y no contaminas el medio ambiente.

Nunca debes rociar el limpiador directamente sobre la grifería para evitar que penetre por las ranuras u orificios y perjudique el sistema, debes rociarlo primero en un paño de algodón, luego aplicar, limpiar con agua limpia y secar.

Es importante limpiar los aireadores cada cierto tiempo, es muy fácil, lo desenroscas de la punta del caño, lo sumerges en agua caliente con limpiador durante 10 minutos y repites si es necesario. El agua debe salir suave y abundante.

Siempre sigue las recomendaciones del fabricante.

¿Qué conclusión merece el grifo GRIFEMA G4003 Dover? Opiniones

El grifo GRIFEMA G4003 Dover es un modelo de cocina para ósmosis con dos salidas de agua y 3 vías. Este grifo tiene un buen estilo, diseño, características y rendimiento. Además, ofrece una buena cobertura de garantía y soporte al cliente.

Luego de haber estudiado todos los grifos de cocina para ósmosis inversa del mercado, estamos convencidos de que es el mejor, todas sus ventajas y la relación calidad-precio lo hace invencible.

Si quieres comenzar a disfrutar en tu cocina agua pura, limpia y saludable, este grifo es justo el que necesitas ya sea nuevo o de segunda mano.

No esperes más, estarás muy satisfecho con la compra en la tienda online. ¡Aprovecha la oferta ahora!


GRIFEMA G4003 Dover – Mezclador Grifo de Cocina para Osmosis con 2 Salidas, 3 Vías, color Cromo [Exclusivo en Amazon] [Clase de eficiencia energética A++]


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
GRIFEMA
Nombre del producto
G4003 Dover
Precio
EUR 68.07
Disponibilidad del producto
Available in Stock