Grifo para cocina encimera Grohe

Grohe Eurosmart Cosmopolitan – El mejor Grifo de cocina 2022

El grifo de cocina Grohe Eurosmart Cosmopolitan (ver en Amazon) es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado. Se trata de un grifo de alta calidad, diseño elegante y funcionalidad óptima, que te ofrece un excelente rendimiento y un ahorro de agua y energía.

Además, tiene un precio muy competitivo y una gran reputación entre los usuarios. En este artículo, te mostraremos todas las características y ventajas que hacen de este grifo de cocina el más vendido y valorado del 2023.

Haz clic AQUÍ 👇


Tabla de contenidos

¿Por qué comprar un grifo Grohe Eurosmart Cosmopolitan? Sus características te convencerán

Altura de caño: alto y tubular.

Caño giratorio con ángulo seleccionable entre 0º y 150º.

Acabado brillante cromo.

Cartucho de discos cerámicos de 35 mm.

Dimensiones: 47.5 x 30.5 x 8 cm; 1.78 kilogramos

Aísla los conductos de agua internos sin plomo y sin níquel.

Limitador de caudal ecológico.

Posee aireador tipo “Mousseur”.

Conexiones flexibles.

Sistema de rápida instalación.


Grohe Eurosmart Cosmopolitan – Grifo de cocina, caño alto y giratorio, limitador ecológico de caudal (1/2″) (Ref. 32843002)

Ahorra en grifería y accesorios:


¿Qué ventajas ofrece el grifo Grohe Eurosmart Cosmopolitan?

Lo más importante a la hora de comprar en una tienda online una grifería es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con otras de su misma gama. A continuación veremos las más importantes:

Nuevo grifo Eurosmart Cosmopolitan

Agua sin plomo

Disfrutas de agua potable sin plomo y sin níquel, debido a su sistema interno de cartucho de discos cerámicos de 35 mm GROHE Zero, de conductos independientes puedes disfrutar de un agua limpia de estos contaminantes.

Precio ajustado

Aunque su precio parece alto, es mucho más barato que los competidores en el mercado de grifería de alta gama, ofrece lo mejor por el precio más bajo.

Durabilidad

Mantiene el brillo como nuevo a lo largo tiempo, debido a la calidad del recubrimiento de su superficie, lo hace resistente a los rayones y puedes conservar el brillo por más tiempo.

Alta durabilidad, debido al material de fabricación y a la calidad de su recubrimiento cromado, lo hace más resistente a la corrosión y a los rayones.

Comodidad

Caño giratorio muy cómodo entre 0º y 150º para girar el caño hacia los lados del fregadero.

Diseño nuevo de caño alto, tubular, giratorio: Te permite lavar ollas, sartenes y jarras con total movilidad.

Palanca monomando de funcionamiento suave y preciso: Esta tecnología GROHE SilkMove, ofrece un mando progresivo, con un exacto caudal y temperatura del agua, además su función se mantiene igual durante los años de uso.

Son de rápida instalación: Con su sistema de conexiones flexibles, reduces hasta un 40% del tiempo de instalación, solo necesitas una simple llave inglesa y se ajusta fácil en un tubo roscado con las manos.

Ahorro

Incorpora un aireador ecológico de caudal tipo Mousseur, el cual mezcla aire y agua dando la sensación de abundancia, proteges nuestro recurso natural, evita las salpicaduras molestas del agua y ahorras el gasto de tu factura, además el paso de agua fría a caliente es muy rápido y suave.

Diseño

Posee una alta aceptación de los usuarios, es funcional, atractivo y al alcance de todos. ¡Los clientes están felices!

Acabado cromado reluciente: Es elegante, bonito, se adapta a cualquier estilo y muy práctico para limpiar.

La mejor oferta de grifería Grohe Eurosmart Cosmopolitan 2023

La nueva serie de grifos de cocina Eurosmart Cosmopolitan (ver en Amazon) combina líneas minimalistas y tecnología innovadora.

Logra un equilibrio impresionante entre la estética moderna, lo económico y una ergonomía excepcional. El tipo de caño giratorio la convierte en un complemento ideal para cualquier fregadero.

Este tipo de monomando te da libertad de movimiento, si tienes las manos sucias y no quieres utilizarlas, puedes manejarlo con el antebrazo.

Debido a la calidad de su acabado mantiene siempre un aspecto impecable.

Una vez instalado podrás disfrutar de todas sus ventajas, aunque es muy fácil de limpiar no olvides de darle un mantenimiento mínimo.


Grohe Eurosmart Cosmopolitan – Grifo de cocina, caño alto y giratorio, limitador ecológico de caudal (1/2″) (Ref. 32843002)


Las mejores ofertas de grifos de cocina Grohe

En el siguiente catálogo, puedes ver una selección de los grifos de cocina Grohe más deseados y con las mejores ofertas


Grohe BauEdge – Grifo de cocina – Monomando de fregadero 1/2″, acabado cromado (Ref 31367001)


Grohe 30274000 Minta – Grifo de Cocina Monomando, Caño Giratorio de 360°, Caño Alto en L, Cabezal Extraíble


Grohe Swift – Grifo de cocina monomando con caño extraíble – cromado 1/2″ (Ref. 30361000)


Grohe 32321002 Minta – Grifo de cocina, Caño en C, con limitador ecológico de caudal 1/2″


Grohe Eurostyle Cosmopolitan – Grifo de cocina 1/2″, color cromo (Ref.31126004)


Las mejores ofertas warehouse (usadas y nuevas) de esta semana en grifería de cocina Grohe

Merece la pena chequear estas ofertas de productos devueltos, revisados y acondicionados por Amazon, con pequeños defectos pero con precios muy atractivos, además con todas las ventajas de comprar en Amazon, por aquí te dejo una selección:

Consejos y recomendaciones de limpieza

Los grifos de cocina están expuestos constantemente a los efectos del frío, calor, ácidos, lejías y grasas, pero en esta grifería de alta calidad, puedes mantener su función y brillo por mucho tiempo sin mucho esfuerzo.

Sigue los consejos de mantenimiento y ¡Siempre estará como nueva!

Es recomendable no utilizar productos abrasivos ya que contienen sustancias como ácido acético, ácido clorhídrico, lejía de cloro o ácido fórmico, ni estropajos que rayen la capa brillante de cromo, como paños o esponjas de microfibra.

Debido al uso diario, se acumula cal en mayor o menor cantidad (depende de la dureza del agua), en este caso es recomendable utilizar un producto de limpieza a base de ácido cítrico (ver en Amazon).

Debes aplicar el limpiador en un paño de algodón y a continuación pásalo en la grifería del fregadero, deja actuar el tiempo indicado y después elimínalo con agua limpia y por último lo secas frotando con un paño.

Si necesitas limpiar el aireador, es muy fácil: debes desenroscar la punta y sumergirla en un recipiente con un limpiador a base de ácido cítrico (ver en Amazon) para descalcificar. Pasados 10 minutos como máximo, enjuágalo con agua limpia.

Si es necesario, repites la limpieza y, a continuación, colocas de nuevo el aireador en la grifería de cocina. 

Debido a la calidad de la superficie y teniendo en cuenta estos cuidados, eliminas la cal de forma sencilla, y ¡así podrás conseguir una vida larga y reluciente!

Conclusiones sobre este grifo

Si estás buscando el mejor grifo de cocina del 2023, el Eurosmart Cosmopolitan (ver en Amazon) es exactamente lo que necesitas.

Disfrutas de alta calidad de agua, muy fácil de instalar y de limpiar, mantiene el brillo por años, es un tipo de diseño moderno, protege nuestro recurso natural y son ahorradores.

Actualmente no existe en el mercado ningún modelo en su gama con mejor precio y calidad, sin duda es un grifo con altas prestaciones y muy demandado, además lo puedes conseguir de segunda mano en excelentes condiciones.

También te mostraremos el catálogo de las mejores ofertas al mejor precio del mercado. ¿Qué esperas para recibir y disfrutar de los beneficios del Grifo Grohe Eurosmart Cosmopolitan? ¡Aprovecha la oferta ahora!


Grohe Eurosmart Cosmopolitan – Grifo de cocina, caño alto y giratorio, limitador ecológico de caudal (1/2″) (Ref. 32843002)


Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Grohe
Nombre del producto
Grohe Eurosmart Cosmopolitan
Precio
EUR 141.64
Disponibilidad del producto
Available in Stock